Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Eileen Moreno fue brutalmente golpeada por su novio, “te pago lo que sea, no hables”

En una entrevista para Noticias Caracol, la actriz colombiana Eileen Moreno relató los desgarradores momentos que vivió tras ser víctima de una fuerte golpiza, según ella, a manos de su novio el también actor Alejandro García.

 

Lo que comenzó como una celebración en julio pasado, terminó con una brutal agresión que la joven denunció en redes sociales y ante las autoridades.

“El me agarra por detrás del cuello y del pelo…me arrastra por el piso, trato de soltarme y no logro. Cuando entro al ascensor, con la mano abierta me golpea fuertísimo, pero luego vino un puñetazo en la cara que me deja mal”, señaló Eileen.

La joven asegura que pidió ayuda a su manager Javier Blanco no hizo nada por auxiliarla.

“Empiezo a pedirle que me auxilie porque me va a matar y él no me responde nada, solo me dice que me tranquilice”, añadió la actriz.

 

La joven también afirma que su novio el actor Alejandro García bajó a suplicarle de rodillas que no lo denunciara, mientras la insultaba.

“Alejandro García baja a arrodillarse, a suplicarme que por favor no lo denuncie. Al tiempo que me insultaba decía: “¿cómo me vas a meter preso y llamas a la Policía?…”te pago lo que sea, no hables”, relató Moreno.

Tomado de Blu Radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat