Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Indignante: menor de tres años edad era abusada por su propio padre en metrolínea, el hombre fue capturado

Un hecho repudiable ocurrió el pasado miércoles en un articulado de metrolínea en el recorrido hacia piedecuesta, en la estación de palmichal donde fue capturado un hombre  por tocar las partes íntimas y obligar a darle besos a una menor de edad.

 

Indignados se encuentran algunos usuarios del transporte masivo Metrolínea quienes presenciaron un aberrante caso de un hombre que tocaba las partes íntimas y besaba a su propia hija una menor de tres años.

 

Usuarios al ver este vejamen uno de ellos tomó  la decisión de llamar a la policía mediante  el 123 quienes de inmediato se desplegó un operativo para lograr con la captura de este individuo quien tenía como destino a Piedecuesta, y fue interceptado en el sector de la universidad  pontificia Bolivariana.

 

Los mismos testigos del hecho realizaron su respectiva denuncia, e invitaron a la sociedad a que no se queden callados que denuncien ante cualquier abuso.

 

El individuo de  29 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades  quién será judicializado por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat