Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Video: hombre fue víctima de hurto  y recibió un disparo en el barrio provenza, el responsable fue capturado

una persona víctima de un intento de hurto fue herido de gravedad  en el barrio provenza en la 105 sector de la estación de bomberos siendo aproximadamente siendo las 09: 45 de la noche de el dia de ayer.

 

la víctima relató a este medio que lo acompañaba una amiga, a quien un individuo por intentar robarle el bolso  la intimidó con un arma de fuego a la altura del pecho, ella al reaccionar quedó en shock , el hombre al ver que yo reaccione me apunta, pero yo le dije que se llevara el bolso se lo pase, y el estaba alterado,al pasarle el bolso yo reacciono y me abalanzo sobre él y el arma, su primer disparo lo logré esquivar, pero el segundo si logra impactar en mi cuerpo, al caer al piso los dos yo salí corriendo mal herido, tome un taxi quien conduce hasta la clínica la foscal donde ingresé a urgencias.

 

por otra parte este es el reporte oficial de la policía

 

Son diferentes capturas en flagrancia las que se han realizado por parte de las patrullas de cuadrantes desde el día de ayer en la tarde.durante la noche donde podemos destacar el presentado el barrio provenza un capturado con arma de fuego que pretendiendo hurtar a un ciudadano lo impactó y este ciudadano se encuentra en un centro asistencial en donde esperemos que se continúe recuperando satisfactoriamente lo importante de estatura Es que la comunidad jugó un papel extraordinario actuaron en comunicación con la policía y no dejaron de orientar a las patrullas quienes terminaron ya no solo con la incautación de  la captura del ciudadano sino con un proceso de judicialización que termina con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

enfrenta otros procesos judiciales pero como tal no tenía ninguna orden de captura pendiente un escolta que participó en la captura, los ciudadanos que se solidarizaron y que están articulados directamente con la policía ya el delincuente no va encontrar espacio porque no es sólo una patrulla cuadrante siguiéndolo si no es la ciudadanía orientando a esos dispositivos de seguridad para actuar en el lugar o efectuando anillo de cierre para que estos delincuentes no emprendas la fuga.

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat