Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
VÍDEO: CIUDADANÍA  DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO DE AUTORIDAD Y EXTORSIÓN POR PARTE DE LA POLICÍA

Desde el pasado 2 de septiembre una persona manifiesta que a tenido inconvenientes con algunos policías, al parecer por una presunta extorsión 

El hecho se dio a conocer en el barrio café madrid en una finca aledaña, según manifiestan las personas afectadas todo inició desde el pasado 2 de septiembre, cuando se dirigían hacia la finca donde laboran, en el camino dos uniformados les pidieron que pararan pero que debido a que había mucha gente, estos les dicen que los esperen a la entrada de la finca, al llegar una motocicleta con dos uniformados se percataron de que al parecer tenían cubierta la placa, y uno de ellos  se dirigió hacia estas personas diciéndole “por seguridad y para que no tenga problemas con la corporación  paguenos 200.000 pesos” lo que dejó asombrados a las personas de la finca, y les respondió que no tenía dinero, a lo que dijeron que al siguiente dia pasaban.

 

El dia 4 de septiembre fueron a la finca y les atendió una señora quien les cantó la tabla diciéndoles “¿no les da pena andar extorsionando a las personas honradas y trabajadoras?”, a lo que respondieron que no era con ella y se fueron.

 

El pasado 11 de septiembre siendo aproximadamente las 06:00 de la tarde cuando terminaba la jornada laboral en la finca  llegaron los dos mismos uniformados uno de ellos un sargento,  pidiendo los documentos de identidad  para imponer un comparendo  supuestamente  por qué le estaban cayendo aguas sucias al río, a lo cual manifiestan que tienen los debidos papeles al día con la corporación.

 

en esos momentos fue cuando se inició a grabar  donde se ve que presuntamente uno de ellos golpea a una mujer.

 

Segun manifestó  el comandante de la policía metropolitana el brigadier general Vázquez que por el momento se adelanta la respectiva investigación para esclarecer lo que sucedió en este lugar.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat