3 Colegios privados de Bucaramanga iniciarán hoy clases en alternancia.

115
Foto: Alcaldía de Bucaramanga.
Compartir este artículo

Tan solo cuatro colegios pricados fueron aprobados para iniciar las clases con modalidad de alternancia en medio de pandemia. 3 inician hoy 15 de febrero, mientra que el cuarto lo hará el próximo 17 del mismo mes.

Se trata del colegio La Presentación, La Salle, y 123 por mi.La sede de preescolar Little Cambridge del colegio New Cambridge, también tuvo aprobación por las Secretarías, sin embargo, esta institución abrirá sus puertas el miércoles, 17 de febrero.

El periódico digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia, conoció que tan solo 42 colegios privados de Bucaramanga enviaron la solicitud a las secretarías de salud y educación para iniciar la alternancia de clases ante esto la secretaría de educación, Ana Leonor Rueda, indicó que “Los demás colegios deben hacer sus ajustes a los documentos que enviaron y la Secretaría de salud hará la visitas, progresivamente irán aprobando otras instituciones cumpliendo con todos los requisitos, es parte de la dinámica del proceso de alternancia”.

Por otro lado se conoció que las demás instituciones se podrán seguir inscribiendo en la página de emergencia.

Comentarios Facebook