4 personas heridas en medio de ataques a bala en Girón y Floridablanca.

87
Compartir este artículo

La noche del pasado martes 12 de enero se presentaron dos hechos violentos aislados en Girón y ue dejaron como saldo cuatro personas heridas con arma de fuego. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer esta situación.

Girón

Hacía las siete de la noche, dos jóvenes se encontraban en la cancha del barrio La Esmeralda, en Girón, cuando fueron abordados por un hombre conocido en la zona como alias ‘Kike’ que se movilizaba en un vehículo quien sin bajarse del automóvil, desenfundó un arma y les disparó en repetidas ocasiones y huyó del lugar. Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales

Floridablanca

Por otro lado, minutos después en la diagonal 34A con calle 35 del barrio Caldas, en Floridablanca dos jóvenes residentes del sector conocidos como ‘Pajarito’ y ‘Chocorramo’ fueron atacados a disparos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero al observar a los jóvenes abrió fuego y hubieron de la zona antes de que el ataque fuese reportado a las autoridades. Uno de los jóvenes fue llevado a un centro médico donde se recupera de la herida, mientras que el otro decidió marcharse a su residencia.

En los dos casos, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer porque se originaron los ataques, la identidad y el paradero de los responsables.

Comentarios Facebook