ACCIDENTES

6 muertos y 22 heridos deja accidente en el Valle del Cauca

Un grave accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la vía que del municipio de Buga conduce hacia Yotoco, en el departamento del Valle del Cauca, deja un saldo inicial de al menos seis personas muertas y 22 heridas. Organismos de socorro y autoridades atienden la emergencia.

Concretamente, el hecho se presentó en el sector conocido como El Plan de las Vacas. La versión inicial señala que una falla mecánica en un bus, que al parecer se quedó sin frenos, fue lo que ocasionó el impresionante siniestro.

Esto hizo que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y terminara volcando. Varios de los pasajeros que iban en el automotor salieron expulsados del vehículo, ocasionándose lesiones de consideración que obligaron a su traslado a centros asistenciales cercanos, o en su defecto causaron su muerte de forma instantánea.

Los organismos de socorro asistieron al lugar de inmediato para atender la emergencia, y se espera que en el transcurso de las próximas horas se den más detalles sobre lo ocurrido en este siniestro vial. Ya fue conformada una comisión especial encargada de investigar cuáles fueron las causas del accidente.

Se sabe de momento que el bus transportaba al equipo de baloncesto Calima Darien, que se diría a disputar un partido al municipio de Yotoco, y que cinco de los fallecidos perecieron en el lugar de los hechos, y uno más cuando recibía atención médica en un centro asistencial de Buga.

Tomado de HSB Noticias

 

Most Popular

To Top