7 Militares resultaron heridos en accidente de tránsito en el centro del Valle.

86
Compartir este artículo

Siete uniformados del Ejército resultaron heridos en un accidente de tránsito, los militares se movilizaban en una camioneta del Batallón de Alta Montaña No 10.

El accidente

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso ocurrió en el corregimiento de Ceilán, en la zona rural del municipio de Bugalagrande, en el centro del Valle del Cauca. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control porque la carretera estaba mojada y cayeron sobre una quebrada a unos 4 metros.

Se conoce que los militares se encontraban escoltando a funcionarios de una compañía de electricidad debido a que en la zona los vehículos de esta organización han sido afectados por acciones de grupos armados. Los trabajadores de la empresa estaban realizando trabajos en varias veredas.

Los bomberos de Bugalagrande reaccionaron a la emergencia y trasladaron a los heridos hasta varias clínicas del municipio de Tuluá, en donde son atendidos por el personal médico. Tres de los lesionados tienen heridas de gravedad y los otros uniformados están estables.

Comentarios Facebook