9 heridos y 1 muerto deja accidente en papi quiero piña, 4 en cuidados intensivos » Noticias de Bucaramanga Colombia
BUCARAMANGA

9 heridos y 1 muerto deja accidente en papi quiero piña, 4 en cuidados intensivos

Un accidente de tránsito ocurrido el domingo sobre la 09:45 de la noche, en la autopista en sentido  Floridablanca, piedecuesta a la altura de Ciudadela Comfenalco, que produjo la muerte de una persona y 7 personas lesionadas, informaron las autoridades de Floridablanca.

El percance ocurrió en sentido norte sur, llegando a la obra inconclusa del portal del sistema masivo de transportes, Metrolínea. En el lugar, chocaron dos automóviles particulares.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca reportó que en el percance murió Hugo Antonio Núñez Alarcón de 39 años  hijo del conductor del vehiculo sprint de placas BUZ 994  Entre los lesionados hay varios menores de edad. Todos son familia, viven en piedecuesta en el barrio san carlos quienes iban de regreso a su casa después de una piñata 

Heider Mauricio Rodriguez Balaguera, director de Tránsito de este municipio informó que el hecho ocurrió porque uno de los vehículos chocó al otro a alta velocidad. y esto sumado a el aparente estado de alicoramiento del conductor del vehiculo nissan TIIDA de placas KJP 239  quien se le realizó la primer prueba la cual le arrojó grado dos, pero se opuso a realizarse la segunda prueba por el cual se le aplica la ley que indica la máxima sanción el cual puede llevar de 20 años de suspensión o de por vida de su licencia para conducir.   

Las autoridades hablan de la detención de uno de los conductores. Testigos del hecho informaron que los ocupantes de un vehículo se bajaron y salieron corriendo, como en un intento de escapar del lugar.  después ellos fueron trasladado a la clínica la foscal para valoración médica con ellos fueron 9 los lesionados y un fallecido 

Las autoridades  manifiestan que en el vehiculo sprint iba en sobrecupo con 8 personas a bordo , las cuales los tres menores de edad se encuentran en cuidados intensivos al igual que uno de los adultos.

Lista de personas heridas 

Lesionados vehiculo CHEVROLET SPRINT

  1. Hugo Núñez Alarcón 39 años fallecido
  2. Hugo Núñez 68 años 
  3. Laura Lizeth Núñez Alarcón 26 años 
  4. Anadelia Alarcón Calderón 61 años
  5. Erika Daniela Alarcón 22 años
  6. Laura Sofía Rincón 6 años (en cuidados intensivos)
  7. Gabriela Rincón Núñez 2 años (en cuidados intensivos)
  8. Mónica Alejandra valderrama Núñez (en cuidados intensivos) 

Se desconoce cuál es la otra persona que se encuentra en cuidados intensivos

Lesionados vehiculo NISSAN TIIDA 

  1. María Fernanda Bautista tiene 25 años 
  2. Juan Sebastián Bautista Torres que tiene 23 años

A esta hora unidades de laboratorio de criminalística de la dirección de transito y transporte de Floridablanca se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

 

Comentarios Facebook
To Top