A las 5:00 a.m. de este miércoles inicia el cierre de la vía San Gil Girón Bucaramanga

A esa hora inicia la restricción para los camiones y a las 6:00 a.m. para los demás vehículos, mientras que la apertura de vías está prevista para las 2:00 de la tarde, informó la Policía de Tránsito y Transporte.

La competencia saldrá a las 9:00 de la mañana de San Gil e ingresará al área metropolitana de Bucaramanga por el anillo vial Floridablanca – Girón, para continuar por Chimitá, subir por la calle 45, doblar por la carrera 9 para tomar la calle 37 y concluir frente a la Gobernación de Santander, en la capital santandereana.

Metrolínea informó que habrá afectación en la mayoría de sus rutas entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde de este miércoles.

Para la cuarta etapa entre Bucaramanga y Barrancabermeja este jueves 20 será el mismo horario de cierre y de apertura de vías.

La fracción saldrá a las 9:30 de la mañana del parque García Rovira, subirá por la calle 36, doblará por la diagonal 15 para para tomar la autopista Bucaramanga – Floridablanca por la Puerta del Sol, seguirá por el anillo vial Floridablanca – Girón para dirigirse hacia Lebrija y el Puerto Petrolero.

El viernes 21 de junio será la quinta etapa Barrancabermeja – Puerto Boyacá saliendo a las 8:00 a.m. del Puerto Petrolero para dirigirse a La Lizama, tomará la Ruta del Sol en sentido norte – sur pasando por Puerto Araujo y Puerto Olaya, con hora prevista de finalización a las 2:00 p.m.

Tomado de Ecolecuá

Comentarios Facebook