A Nestor lo asesinaron frente a su mujer y su hija en el Rocio » LO QUE PASA EN
JUDICIAL

A Nestor lo asesinaron frente a su mujer y su hija en el Rocio

foto/ hsb noticias

Néstor Andrés Sinuco Brilla de 27 años, que se encontraba pagando una pena con el beneficio de casa por cárcel, fue la víctima mortal de un ataque a mano armada registrado en el barrio El rocío de Bucaramanga, Santander, la tarde del pasado miércoles

 

La muerte le llegó a Sinuco de la mano de un motorizado, que al verlo caminando fuera de su vivienda en compañía de algunos familiares, lo llamó por su nombre y le disparó. Aunque Néstor alcanzó a ser trasladado a una unidad médica, llegó sin signos vitales. El hecho se registró  sobre las 02:00 de la tarde de aquel día.

Según pudo EXTRA , el hoy Fallecido se encontraba fuera de la vivienda donde pagaba su condena domiciliaria por el delito de hurto calificado, paseando en compañía de su compañera sentimental y su pequeña hija, cuando fue atacado con arma de fuego.

El hombre salió en la tarde, sin pensar que aquello le costaría la vida. Los que presenciaron el hecho afirmaron que todo sucedió ‘en un abrir y cerrar de ojos’. Relataron que de un momento a otro escucharon el rugir del motor de una motocicleta, y luego el grito del motorizado que se cercioró que de su objetivo  llamándolo con nombre propio.

Néstor volteó, y de inmediato fue impactado por un proyectil en el abdomen. Mientras el recluso se desvaneció en el suelo frente a la mirada temerosa de sus seres amados, y la sangre empezaba a salir de su humanidad, el gatillero huía sin dejar rastro.

Los gritos de auxilio fueron los protagonistas de la tarde: en medio de las lágrimas la compañera sentimental de Andrés pidió a sus vecinos que la ayudaran a salvar al amor de su vida. En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia, y aunque Sinuco Brilla alcanzó a ser trasladado a la clínica La Foscal, llegó sin signos vitales.

Las autoridades adelantan la investigación para conocer la identidad y el paradero del gatillero que le arrancó la vida a Néstor. Así mismo, analizan si la pena que él estaría purgando tendría que ver con el atentado que le puso fin a su vida.

Tomado de hsb noticias

Comentarios Facebook
To Top