A tomatazos la emprendieron contra retratos de candidatos en la UIS. - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
A tomatazos la emprendieron contra retratos de candidatos en la UIS.

Este miércoles en la tarde, varios estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) efectuaron un evento político singular en contra de la baraja de candidatos presidenciales. 

La actividad se realizó en la entrada principal de la universidad y fue de libre acceso. “La idea es que la gente tome conciencia y al final mirar qué candidato tiene más tomates”, así lo aseguró Johana Martínez, del colectivo payaso Pim Pum, organizadores del evento.

Se trató de una tomatina, una actividad en la que un sector del estudiantado lanzó tomates podridos a caricaturas de los candidatos pertenecientes a todos los sectores políticos, tanto de derecha, centro e izquierda. 

Marta Lucía Ramírez, Humberto de la Calle, Gustavo Petro, Piedad Córdoba, Sergio Fajardo y Germán Vargas estuvieron en la línea superior. Timochenko, Alejandro Ordóñez, Iván Duque Marque, Juan Carlos Pinzón, en la línea inferior. 
   
Para la actividad, los organizadores recogieron los tomates en las plazas de mercado de la ciudad por lo que si desea asistir no deberá llevarlos.

publicado por el frente http://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=53&idb=93&idc=19424

Comentarios Facebook
WhatsApp chat