Press "Enter" to skip to content

Un muerto y cuatro heridos en accidente en la calle 45

Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves santo en la calle 45, 300 metros abajo del barrio quinta estrella, donde un vehículo se va al abismo resultando 4 personas lesionadas y una persona fallecida.

El hecho se presentó siendo aproximadamente a las 2:15 de la mañana, cuando el vehículo de placas KDI929 Renault r12 color rojo, se movilizaba por la calle 45 hacia girón, en la primera curva cerrada al parecer el vehículo queda sin frenos perdiendo el control, cayendo a un abismo de 60 metros aproximadamente.

El vehículo fue a dar contra una planta de bambú donde quedaron 4 personas entre ellas una atrapada con luna de las puertas, siendo necesario implementar “la quijada de la vida” una herramienta utilizada por el cuerpo de bomberos de Bucaramanga.

personal de rescate de bomberos y ambulancias, se iban a retirar del lugar, pero un tripulante de una empresa de ambulancias camino aproximadamente metros más abajo y encontró el cuerpo de una mujer identificada como Nelsy Adriana Díaz cuadros de 50 años de edad, a quien encuentran sin signos vitales.

Lea tambien: Dos muertos deja caída de un rayo en Charalá Santander

Al lugar llegaron varias ambulancias cuerpo de bomberos de Bucaramanga y personal de tránsito de Bucaramanga, quienes con la ayuda de bomberos rescataron el cuerpo de la mujer fallecida la cual fue trasladada en la móvil de criminalística de la dirección de tránsito de Bucaramanga quienes la trasladaron al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga donde será entregada a sus familiares.

En este hecho resultaron lesionados el conductor Edgar Moreno Rangel quien presenta herida parietal derecho y antebrazo derecho trauma tórax. al igual que los ocupantes paula moreno Ortiz con trauma craneoencefálico moderado, trauma de hombro, fractura rotula derecha, Javier Ronaldo Guarguati Ortiz con lesiones en columna y trauma tórax, al igual que John Luis Dauttam Blasco quien presenta herida en el rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

 

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669