Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Acribillados en la puerta de su casa: su amor fue silenciado por balas y sangre en Cali.

La noche del pasado jueves en el sector León XIII del barrio Conquistadores de Cali estuvo llena de sangre, pena y dolor: una pareja fue brutalmente acribillada por sicarios que los abordaron en la puerta de su casa. Los móviles del crimen estarían vinculados a un ajuste de cuentas 

Según la versión preliminar, este caso de violencia estaba fríamente calculado, ya que los sicarios esperaron el momento exacto en el que Jonatán Uriel Cardona llegaba a su casa y pretendía ingresar. En el momento en el que legó hasta la puerta de su vivienda, se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra y con la sangre helada, le dispararon en repetidas ocasiones.

En el momento en que este hombre sufrió el atentado sicarial cayó sobre su antejardín y en el momento en que los sicarios pretendían emprender su huida, la esposa de Jonatán, quien se encontraba adentro de la vivienda, salió a ver que estaba pasando y tras de llevarse el gran dolor de ver a su amado muriendo, fue blanco de dos disparos más que realizó el bandido.

En medio de la confusión, las balas y el sonido de una motocicleta alejándose a gran velocidad, los vecinos y testigos de lo ocurrido llegaron hasta la vivienda para auxiliar al hombre, pero de nada sirvió por que llegó sin signos vitales al Hospital Carlos Carmona hasta donde fue trasladado en medio de su agonía.

Redacción EXTRA Cali – Buenaventura

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat