Adulto mayor murió al ser arrollado por un vehiculo que conducía en reversa en el barrio San Cristobal - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Adulto mayor murió al ser arrollado por un vehiculo que conducía en reversa en el barrio San  Cristobal

En la mañana del día de hoy se produjo un fuerte accidente en la en la Carrera 5N con 22B barrio San Cristóbal al norte de la ciudad donde un peatón fue arrollado por un vehiculo y quien horas más tarde falleció.

 

El hecho se presentó siendo aproximadamente las 10: 20 de la mañana en la antes mencionada dirección un vehiculo turbo de placas WNQ895, quien al encender el vehiculo y dar reversa impacta con la parte de atrás a un adulto mayor quien sufre varias heridas de gravedad.

 

El hombre fue identificado como Jairo Pavón de, 77 años de edad, fue trasladado hacia la clínica la merced con múltiples heridas como trauma craneoencefálico, trauma tórax cerrado, fractura antebrazo derecho que debido a la gravedad  desafortunadamente murió en horas de la tarde.

El conductor de la turbo salió ileso del accidente.

 

La hipótesis que maneja las autoridades es que el conductor realizó una maniobra de reversa  sin percatarse  que una persona en calidad de peatón caminaba por la vía.

 

 

 

Comentarios Facebook