Adulto mayor murió en una riña tras recibir una pedrada en la cabeza - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Adulto mayor murió en una  riña tras recibir una pedrada en la cabeza

Un trágico final tuvo una pelea entre un adulto mayor y un hombre joven, la cual se presentó en la madrugada de ayer en la calle 77C con carrera 4A, barrio Nueva Esperanza, en Soledad Atlántico. En la lucha perdió la vida Lácides Arturo Manga Cervantes, de 63 años, quien falleció en la Clínica Campbell de Barranquilla tras sufrir una terrible pedrada en la cabeza que le rompió el cráneo y le produjo exposición de masa encefálica.

 

El reporte de la Policía señala que Manga Cervantes se enfrentó con Wilson José Valdés Pineda, 21 años, quien sufrió heridas a machete en la pierna izquierda y brazo derecho.

 

Testigos señalan que Valdés Pineda fue quien le tiró la piedra en la cabeza a Manga Cervantes y la gente trató de lincharlo luego de que vieron el estado en el que había quedado el adulto mayor. Manga Cervantes y Valdés Pineda fueron trasladados a la Clínica Campbell de la calle 30, donde el primero falleció.

 

Valdés Pineda está siendo atendido y se encuentra bajo vigilancia policial mientras se recupera y las autoridades definen su situación jurídica. Al cierre de esta edición el cadáver de Manga Cervantes permanecía en Medicina Legal y se espera que hoy sus familiares o allegados se acerquen a las dependencias de la institución para hacer los trámites correspondientes y le entreguen más detalles a los medios.

 

Este es el segundo caso de un hombre que muere de una pedrada en lo corrido de este mes en Barranquilla y su Área Metropolitana (que incluye a Soledad). El hecho anterior sucedió el pasado 11 de noviembre en el barrio Sourdis, en Barranquilla, donde los hermanos Ricardo Rafael Vizcaíno Maury, alias Junior, 21 años; y Darwin Antonio Cantillo Maury, 27, habrían asesinado a su propio tío materno Alex del Carmen López Martínez, por reclamarles haber atracado a un vecino usando machetes.

Para cometer el homicidio los hermanos le pegaron trancazos a su tío y lo remataron lanzándole una pedrada en la cabeza, según ha informado la Fiscalía.

Comentarios Facebook