‘Alan El Faraón’ cantante Santandereano estrena su primer video musical

105
Compartir este artículo

Alan Andrés Rivas Ochoa, es un joven cantante de 23 años, nacido en Puerto wilches Santander, conocido en el género urbano como ‘Álan El Faraón’, este talento santandereano está próximo a estrenar su primer video musical, titulado Punto Final.

Su carrera musical

Este joven santandereano empezó su recorrido en la música en el año 201, ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en Cartagena, Santa Marta, La Guajira, Barranquilla, San Gil, Bucaramanga, Puerto Wilches y San Pablo. Es el autor de las canciones tituladas:
Esto aquí se dio
Olvidarte no puedo
Se apago la llama
La envidia

Su nuevo éxito

‘Alan El Fraon‘ comentó a este portal de noticias que Punto final es una historia basada en la vida real de momentos que vivió con su exesposa. “Allí cuento lo que se vivía en el día a día en mi hogar duramos 3 años y tenemos un lindo niño de 6 meses que se llama Emmanuel Gael, es mi vida. Había discusiones en nuestra relación como toda pareja , tratábamos de mejorar día a día pero , por más que yo pusiera de mi parte no veía el cambio. Entonces decidí escribirle esta canción a ella que se titula punto final. Quiero que esta canción se escuche en cada rincón del país.

preview del video
Comentarios Facebook