Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Alcalde Rodolfo Hernández envió carta a vicepresidenta pidiendo su intervención sobre irregularidades del POT en  Floridablanca

Continúa la polémica por la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Floridablanca.

 

Esta vez, el mandatario bumangués, Rodolfo Hernández, le envió una carta a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, dándole cuenta de las supuestas irregularidades que tendría el POT de este municipio, donde se habría efectuado un presunto volteo de tierras.

“Es oportuno que usted asuma una posición pública sobre la materia, rechazando las actuaciones denunciadas por Vanguardia Liberal, pues en Santander fue conocida su otrora cercanía política con el señor alcalde de Floridablanca y no sería justo con su reconocida trayectoria ni con la dignidad que ocupa que se le relacione más con este mandatario y sus ejecutorias en contravía del interés público”, se puede leer en la carta.

Le puede interesar:  Universitarios marchan hoy por las calles de Bucaramanga y anuncian paro indefinido

 

Por este hecho, la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación al alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, al director de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) y a nueve concejales de Floridablanca.

 

Tomado de W RADIO

Comentarios Facebook
WhatsApp chat