Alias ‘Mirringa’ fue capturado por el delito de homicidio agravado.

104
Compartir este artículo

Un trabajo investigativo efectuado por uniformados adscritos al grupo de homicidios de la Sijin en coordinación con la Fiscalía, dejó como resultado la captura de un hombre de 33 años solicitado por el delito de Homicidio Agravado. Los hechos en el cual se encuentra vinculado este sujeto conocido como “Mirringa”, ocurrieron en horas de la madrugada el 2 de diciembre del año 2018, según se estableció el atacante habría invitado a la víctima a consumir bebidas embriagantes y tras quedarse dormido fue atacado en compañía de sus amigos, quienes también resultaron lesionados.

Finalmente este hecho dejó como resultado la muerte de Omar Yesid Jurado quien recibió varias heridas con arma blanca y falleció mientras recibía atención médica.

Frente a la investigación fue clave la declaración de testigos y el análisis de varias cámaras de seguridad que dejaron en evidencia el actuar delincuencial, el cual sirvió para emitir una orden de captura en contra de este sujeto que finalmente fue ubicado en la entrada a la vereda la Chocoa del municipio de Girón y sobre quien también cursan investigaciones por otro hecho de vida en este municipio.

Comentarios Facebook