Alias ‘Monstruo’ fue asesinado en el norte.

93
Compartir este artículo

Jeferson Andrés Cardozo Flórez, de 24 años, mejor conocido como alias ‘Monstruo’ fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba limpiando un vehículo. El crimen se registró este lunes 14 de septiembre, en la calle tercera con carrera 25, al norte de Bucaramanga, vía a Matanza.

Sobre la una de la tarde de este lunes, el estallido de tres balazos informó a la comunidad que algo había ocurrido. Cerca a un establecimiento comercial, dedicado a la venta de bebidas embriagantes se encontraba Cardozo dentro de un vehículo haciéndole aseo, al lugar arribaron dos sujetos y al ver a Jeferson, sin iar palabra abrieron fuego en su contra. Tres balas lo impactaron en el abdomen, la región lumbar y una de sus piernas, causándoles la muerte en el lugar.

Los agresores fueron identificados por la comunidad como alias ‘Duván’ y ‘Chorcho’ quienes habrían atacado a el ‘Monstruo’ al parecer, por problemas personales que venían de tiempo atrás, esta hipótesis hace parte de la investigaciones que adelantan las autoridades para esclarecer este homicidio. Por ahora se conoce que el occiso recientemente habría pagado una condena en la cárcel modelo de Bucaramanga por el delito de hurto calificado y agravado.

La unidad de la SIJÍN fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver del joven de 24 años y el posterior traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forences.

Comentarios Facebook