¿Amenazado de muerte? Gregorio Pernía lo responsabilizó al exalcalde de Cúcuta - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
¿Amenazado de muerte? Gregorio Pernía lo responsabilizó al exalcalde de Cúcuta

Los casos de corrupción que se han vuelto tan comunes en los diferentes departamentos del país llevaron a que el actor, Gregorio Perrnia, denunciara los hechos a la opinión públicos y por ello, hoy su seguridad estaría en peligro.

El actor y quien actualmente hace parte del elenco de ‘Sin Tetas si hay paraíso’ en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, de canal uno, señaló al exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, responsable de las amenazas de muerte que ha recibido.

Pernia dijo que recibió un mensaje por WhatsApp amenazándolo de muerte por haber denunciado la situación que vive su región.

Según el actor, ha sido tan difícil la situación que el gobernador de Norte de Santander le pidió a las autoridades que evalúen los riesgos de seguridad de él, tras denunciar al exalcalde Suárez Corzo.

Además el actor dijo que la misma gente en Cúcuta le pide que se cuide y porque ha sido el único que ha tenido los “pantalones” para denunciar los hechos de corrupción que vive su departamento.

Perinía también se refirió al titular del periódico La Opinión en la que aseguran que le van a “pegar un balazo”.

El actor le pidió al candidato presidencial Germán Vargas Lleras que aclare si tiene problemas de drogadicción, pues, según él, hay rumores que así lo mencionan.

Incluso, insinuó que el desmayo de Vargas Lleras en meses pasados no sería por un tumor, sino por una sobredosis.

“Es una pregunta, el día que estuvo en Bucaramanga y le dio su desmayo, ¿fue por causa de un tumor como le hicieron ver a todos los colombianos o fue por causa de consumir cocaína? Pues, hay comentarios, es una pregunta que hago”, dijo Pernía.

 

Créditos: extra barrancabermeja

Comentarios Facebook