Ampliación: Consternación en la comuna 10 de Bucaramanga por el asesinato del edil Cristian Emilio Jaimes Triana.

La Policía Metropolitana confirmó que ya presentó ante la Fiscalía al supuesto autor material de este crimen que se presentó en el barrio El Cristal Alto, al sur de la capital santandereana.

Fue aprehendido a los pocos minutos de ocurridos los hechos en la noche de este domingo.

El supuesto agresor es conocido con el alias de ‘Cilindro’ y será presentado en audiencia pública concentrada este lunes.

Jessica Suárez, novia de la víctima, dijo a Opina Santander, en La Cultural 100.7 FM, que el crimen estuvo motivado por el reclamo que Jaimes Triana le hizo a quien le habría hurtado dos gallos de pelea de una ferretería de la familia, tras observar las cámaras de seguridad.

Cuando buscó al presunto ladrón y le exigió que le devolviera los animales, se generó una pelea entre ellos. En esas circunstancias habría llegado ‘Cilindro’ con un arma blanca con la que atacó al propietario de los gallos en el pecho.

Pese a que fue llevado a un centro asistencial, fue imposible salvarle la vida.

“La herida que le provocaron a Cristian fue muy profunda. Murió casi que en el mismo lugar de los hechos”, dijo su novia.

Cristian Emilio tenía 23 años, vivía en el barrio Provenza y cursaba sexto semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Santander (Udes).

El gobernador Dídier Tavera Amado lamentó la muerte de este joven mediante un trino: “Mi mensaje de solidaridad y abrazo de fortaleza a la familia y amigos de Cristian Emilio Jaimes, un joven que era ejemplo de liderazgo y superación. Es triste ver cómo la intolerancia apaga los sueños de una persona que daba todo por su comunidad”.

créditos: Ecolecuá

Comentarios Facebook
WhatsApp chat