ampliación: Docente del colegio Caldas falleció en accidente de tránsito

Edwin Yesid Salcedo García de 32 años de edad fue el motociclista que perdió la vida la noche del viernes en el barrio Zapamanga 5 etapa de Floridablanca.

Según el reporte de las autoridades el accidente de tránsito ocurrió en la carrera 54 con calle 21 cuando el hombre que se movilizaba en una motocicleta AKT de color negra, al parecer, invade el carril contrario en donde circulaba un vehículo de Metrolínea y colisiona de frente perdiendo la vida instantáneamente. 

Testigos del hecho manifestaron que al parecer que Salcedo se encontraba departiendo con sus amigos cerca al patinódromo y habría estado consumiendo licor y al momento del accidente iba para su vivienda. 

Según algunos testigos que presenciaron el hecho narraron a este medio, que la motocicleta invadió el carril de el metrolinea, el alimentador intenta esquivar el motociclista hacia el lado derecho, incluso alcanza a pegarle al andén,  pero nada de esto bastó para que la víctima conservará su vida, el se fue de frente contra el metrolinea y debido a las múltiples heridas. falleció en el lugar de manera instantánea 

Del hombre se conoció que laboraba como docente en el colegio Caldas, era casado y padre de dos niños.

créditos caracol radio bucaramanga

Comentarios Facebook
WhatsApp chat