ampliación: Dos muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito en vía al aeropuerto de Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
ampliación: Dos muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito en vía al aeropuerto de Bucaramanga

Seis personas resultaron involucradas en un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Lebrija conduce a Bucaramanga en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Palonegro.

Un carro particular rodó a un abismo tras chocar contra el separador de la vía y lastimosamente fallecieron dos de sus ocupantes. Las autoridades y los organismos de socorro rescataron el cuerpo sin vida de dos personas y trasladaron a cuatro personas más a los distintos centros asistenciales de Bucaramanga para recibir atención médica.

El teniente Jonathan Calderón, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que el conductor del vehículo perdió el control al intentar marcar la curva y terminó ocasionando el accidente de tránsito que involucró a los seis pasajeros.

“El hecho ocurrió en el kilómetro 66+800 de la vía La Fortuna – Bucaramanga en donde pierden la vida dos personas, otras cuatro personas más resultaron lesionadas. Los pasajeros iban con destino a Bucaramanga y venían todos en un vehículo, éste colisiona con el separador y terminan fuera de la calzada”, indicó el teniente Calderón.

Las seis personas involucradas en el accidente de tránsito son oriundas de Bucaramanga y estaban regresando a la ciudad bonita luego de un viaje familiar.

créditos rcn radio bucaramanga  http://www.rcnradio.com/locales/dos-muertos-y-cuatro-heridos-en-accidente-de-transito-en-via-al-aeropuerto-de-bucaramanga/

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *