ampliación: Intento de robo deja una persona lesionada en Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
ampliación: Intento de robo deja una persona lesionada en Bucaramanga

El hecho se registró en la calle 33 con carrera 23 de Bucaramanga, cuando un hombre que acababa de retirar dinero del cajero, al parecer estaba siendo seguido por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quiénes aguardaron a que llegara a su negocio para abordarlo. La comunidad al percatarse del incidente reacciona y bloquea la entrada del establecimiento donde se estaba cometiendo el acto delictivo.

Indica el coronel César Buitrago, comandante del primer distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que al parecer la persona que quedó atrapada por cuenta de la comunidad arremetió contra el propietario del negocio causándole dos heridas con arma de fuego.

La víctima fue remitida a un centro hospitalario de la ciudad donde según el parte médico se encuentra fuera de peligro, por su parte las autoridades continúan tras la pista de los presuntos agresores “ya tenemos claro el tipo de moto, las placas, hay un rostro muy cercano a uno que ya tenemos en nuestro procedimiento, para lograr ubicar a las personas y hacer las respectivas diligencias” informó el coronel César Buitrago.

La Policía recomienda a quiénes realicen retiros bancarios que soliciten acompañamiento policial, ya que es un servicio que brinda a la comunidad.

redaccion caracol radio bucaramanga  http://caracol.com.co/emisora/2018/01/20/bucaramanga/1516404348_138360.html

 

Comentarios Facebook