Ampliación: joven perdió la vida en el anillo vial esta madrugada - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Ampliación: joven perdió la vida en el anillo vial esta madrugada

Un fatal accidente de tránsito se presentó la madrugada de este domingo  sobre las 02: 35 am donde un motociclista pierde la vida en la vía que comunica Floridablanca – Girón  a la altura de el anillo vial en el retorno de makro. 

la victima fatal fue identificada como Omar Arciniegas Castellanos de 21 años quien se disponía a tomar el retorno este al parecer excedió los limites de velocidad, chocando de frente con la glorieta, su vehiculo salio disparado varios metros del lugar, mientras que Omar sufrió un fuerte golpe en la cabeza con los bolardos de la glorieta,  pese a que al lugar se acercaron ambulancias para brindarle los primeros auxilios este se encontraba sin signos vitales.

le puede interesar: Joven de 14 años le propina un disparo uno de 12 años en Girón

Omar conducia una motocicleta de placas RIB97C. desgarradores fueron los gritos de La familia  quienes desconsolados ya no podían hacer nada su familiar, había dejado este mundo.

el levantamiento fue realizado por tránsito de floridablanca quienes trasladaron el cuerpo a medicina legal, donde  será entregado en las próximas horas a sus familiares.

Comentarios Facebook