Ampliación:  VENEZOLANOS COMETIERON DOBLE ASESINATO A FAMILIA QUE BRINDO AYUDA..

Autoridades investigan a esta hora un doble homicidio ocurrido en la tarde hoy miércoles el sector conocido como la “Vuelta de los Adioses”

Según los primeros informes una mujer de 33 años fue ahorcada, mientras que su hija de tan sólo 9 años fue asfixiada en su residencia ubicada en este sitio ubicado a las fueras del municipio.

De otro lado se pudo establecer que el padre de la menor y esposo de la mujer identificado como Henry Ramirez, horas antes antes y por estos mismos criminales había sido golpeado y amordazado pasos abajo de su casa de habitación, el cual luego de pedir ayuda pudo ser desatado por un vecino,al llegar a su casa se encontró con tan dantesca escena.

Los hechos se presentaron promediando las 5 de la tarde.

la mujer ahorcada fue reconocida como Juliana Bolívar , y la niña asfixiada como Marleni Valentina Ramírez Bolívar de 9 años – no se conocen más datos….

Hay consternación en el municipio de Pamplona con este macabro doble homicidio.

Según comunicado emanado de la policía Nacional se conoció que la familia daba hospedaje a unas personas de nacionalidad venezolana a quienes les habían dado empleo como vendedores ambulantes de verduras.

En manos de las autoridades esta en capturar a los autores de este hecho macabro.

La Policía Nacional invita a la comunidad a aportar información que permita individualizar los responsables de este hecho, comunicándose a la línea 123, o en la Estación de policía más cercana.

información de pamplona city noticias

Comentarios Facebook
WhatsApp chat