¿Apague y vámonos? La drástica decisión del Bayern que afecta a James » LO QUE PASA EN
DEPORTES

¿Apague y vámonos? La drástica decisión del Bayern que afecta a James

Semanas cruciales para definir el futuro de James Rodríguez con el Bayern. Los alemanes tienen al colombiano en ‘periodo de prueba’ y es posible que no continúe en el club.

Los alemanes ya están diagramando lo que será la próxima temporada. No solo con los jugadores que se quedan y aquellos que se van, sino también los que serán adquiridos.

La drástica decisión del Bayern que afecta a James Rodríguez

Según apuntan en suelo germano, Bayern tomó la decisión de ir por Kai Havertz. El joven futbolista de 19 años es una de las figuras del Bayer Leverkusen. Su estilo, aunque sea diestro, es similar al de James.

La prensa de Múnich afirma que es uno u otro y al que le bajan el pulgar es a James. Sin embargo, eso no significa que los bávaros no ejecuten la cláusula de compra, cercana a los 45 millones de euros.

En estos momentos, los alemanes analizan si es negocio comprar a James Rodríguez y si el mismo tiene poder de reventa.

No obstante, el colombiano declaró que quisiera retornar a Madrid. El préstamo acaba el 15 de junio, pero el Bayern tiene la sartén por el mango.

Otros equipos interesados en James Rodríguez lo tienen al Liverpool y la Juventus picando en punta. También se ha mencionado al Arsenal y al París Saint-Germain.

Comentarios Facebook
To Top