Arquera del Real San Andres Necesita donaciones de sangre.

160

La Arquera del Real Santander, Johanis Menco Castillo, el pasado domingo 28 de junio, tuvo un accidente doméstico, que tiene su vida comprometida. La joven de 26 años, chocó con una puerta de vidrio de su vivienda y los fragmentos le causaron tres graves cortes en la arteria femoral de la pierna izquierda.

Según comentaron los familiares de la deportistas, el accidente ocurrió mientras Johanis se encontraba en un conjunto residencial en la Vía que lleva de Floridablanca a Bucaramanga, sobre la autopista, de inmediato fue llevada a la Clínica Ardila Lulle, donde le han practicado varias cirugías, su estado es delicado, pero se encuentra estable; ha sido necesario el uso de un respirador mecánico para su tratamiento.

Ayuda de la comunidad

Debido al accidente que sufrió, se le han practicado varias transfusiones de sangre, y es necesario que este procedimiento se le siga realizando, hasta que los galenos lo indiquen. La familia de la arquera hace tres años, del antiguo Real Santander, natural del Sur de Bolívar, solicita a todos los santandereanos de buen corazón que deseen ayudar a la jóven, se pueden acercar a cualquiera de las sedes del laboratorio Higuera Escalante en la Ardila Lulle o en Cabecera y donar cualquier tipo de sangre a nombre de Johanis Menco Castillo.

Comentarios Facebook