Press "Enter" to skip to content

Asesinada exfuncionaria de Santander en Floridablanca

Alcaldía de Floridablanca lamentó el crimen perpetrado este 20 de julio, en contra de la reconocida abogada Yamile Guerra Suárez, en zona rural del municipio. Además entregó detalles sobre el ataque contra la mujer de 42 años, que habría sido perpetrado con arma de fuego, por parte de dos hombres vestidos de negro.

Las autoridades de Floridablanca rechazan el asesinato de una prestigiosa abogada identificada como Yamile Guerra Suárez, quien fue baleada por desconocidos en una vivienda ubicada en el sector conocido como Mirador de la Hacienda en Zapamanga.

LEA TAMBIEN Motociclista agredió a un agente de tránsito en Floridablanca

El hecho, según reportaron las autoridades sucedió sobre las 2:30 de la tarde de este sábado, lugar a donde había sido citada la víctima al parecer para la negociación de un terreno.

Ante el lamentable hecho la Policía Nacional implementó un plan candado para dar con el paradero de los responsables del crimen. A esta hora permanecen en la zona unidades de la Fiscalía y la Sijin quienes avanzan con la investigación para esclarecer el homicidio y capturar a sus autores intelectuales y materiales. Yamile Guerra Suárez era una reconocida abogada del municipio de Rionegro y había sido directora de la casa de Santander en Bogotá.

LEA TAMBIEN Joven fue asesinado con arma de fuego en el barrio el Rocío el dia de ayer

Con arma de fuego fue asesinada una mujer identificada como Yamile Guerra Suárez de 42 años de edad, quien se desempeñó como directora de la Casa de Santander en Bogotá. 

El homicidio se presentó en el barrio Mirador de la Hacienda de Floridablanca por hombres vestidos de negro, cuando Yamile se oponía a una invasión de la finca de su familia.

Esta abogada natural de Rionegro recibió dos disparos que impactaron contra su humanidad causándole la muerte de manera inmediata. Los móviles y agresores son materia de investigación.

 

 

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669