Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Asesinan a cinco mineros en Antioquia

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de cinco mineros dentro de un vehículo en la vereda Los Monos de Amalfi, Antioquia.

Según la información suministrada, los cuerpos presentaban tiros de gracias y además estaban incinerados.

Se conoció que las víctimas de esta masacre  llegaron provenientes del vecino municipio de Anorí, en busca de una mina en esa zona que está a cuatro horas del casco urbano.

Se reporta que en esta zona hay fuerte presencia de la guerrilla del ELN.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, confirmó que hasta el lugar se desplazó una comisión integrada por expertos antiexplosivos de la Brigada 14 de Ejército, La Fiscalía, la Sijín y los bomberos de Amalfi.

Las autoridades correspondientes trabajan en las diligencias de levantamiento de los cuerpos, mientras que antiexplosivos aseguran la zona ya que el vehículo, al parecer, fue cargado con explosivos.

Se investigan los móviles y autores del  múltiple crimen, ya que no se descarta que bandas criminales o guerrilleros estén comprometidas con esta masacre.

tomado de rcn radio
 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat