Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Asesinato de bebé de cuatro meses conmueve a habitantes de Segovia Antioquia

El homicidio del pequeño de 4 meses de nacido se produjo este domingo en la tarde luego de que sus padres lo dejaran al cuidado de una menor de 16 años, quien lo dejó solo por un momento, tiempo que fue aprovechado por un vecino del barrio Galán del municipio de segovia antioquia  que lo raptó, al parecer lo asfixió, y luego lo enterró.

El secretario de Gobierno de Segovia, Jován Esteban Pulgarín, confirmó que tras ser reportada la desaparición del bebé, el vecino confesó que él lo había asesinado, por lo que la comunidad intentó lincharlo y tuvo que ser trasladado bajo protección de las autoridades al municipio de Vegachí.

El cuerpo del bebé fue trasladado a Medicina Legal en Medellín para esclarecer las causas de su muerte. El confeso asesino a esta hora se encuentra en la audiencia de imputación de cargos en el municipio de Vegachí.

Las autoridades correspondientes adelantan un proceso para determinar la situación de otros cinco menores de edad, hermanos del bebé asesinado.

tomado de blu radio 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat