ATENCIÓN: Aumentarán pie de fuerza para vacunación contra la covid-19 en Santander

115
Compartir este artículo

246 uniformados de la Policía del departamento de Santander, estarán ubicados estratégicamente para ayudar en la primera fase de vacunación contra el virus, los cuales estarán acompañados de 49 personas del área de la salud y de otras 197 más que harán parte de la logística y la socialización de las cinco fases.

El coronel Iván Darío Santamaría, comandante del departamento de Policía de la región, manifestó que la idea es garantizar la seguridad en cada rincón de Santander, durante la aplicación de la vacuna en Santander.  “Disponemos de toda la capacidad para poder cumplir a toda la población que requiere de esta vacuna. Vamos a llegar a todos los lugares, si toca llegar al campo vamos a llegar para que la Secretaría de Salud pueda suministrar la vacuna a todas las personas que la necesiten en cualquier lugar de la topografía santandereana”, agregó el oficial.

Por su parte, Camilo Arenas, secretario del Interior de Santander, aseguró que la presencia y apoyo de los uniformados y la capacitación del personal de la salud será fundamental para iniciar la aplicación de la vacuna en la región.

Comentarios Facebook