ATENCIÓN: El Cuerpo de Bomberos realizó exitoso rescate de un hombre que cayó por un abismo.

114
Compartir este artículo

Hace pocos minutos el Cuerpo de bomberos de la Mesa de los Santos y la Policía de este municipio de Santander realizaron el rescate de un hombre que desde el pasado jueves cayó al abismo del salto del duende.

Los gritos de auxilio que el hombre emitía hasta hoy fueron escuchados por la comunidad de la vereda el Duende en la Mesa de los Santos, los lugareños avisaron de inmediato a la Policía la cual acudió al lugar y comprobaron que un hombre de 50 años aproximadamente se encontraba metros abajo del abismo del mirador. El cuerpo de bomberos acudió al lugar y luego de varios minutos de labores, con todas las medidas de seguridad el hombre fue evacuado.

Según lo manifestado por el hombre quien estaba alterado, llegó a la Mesa, proveniente del municipio de Girón, llevaba al parecer cinco días allí, él se encontraba tomando fotos del paisaje, cuando resbaló y cayó metros abajo. Su familia al enterarse de la situación arribó al lugar. Hasta el momento se conoce que el hombre estaba siendo trasladado a un centro médico en Bucaramanga para hacerle una valoración médica minuciosa.

Comentarios Facebook