ATENCIÓN: Ocho municipios de Santander tendrán restricciones durante Halloween.

104
Compartir este artículo

Por el aumento de casos de coronavirus en el departamento de Santander, los alcaldes de ocho municipios decretaron toque de queda y ley seca durante el puente festivo de Halloween. Estas medias fueron impuestas con el objetivo de evitar las aglomeraciones y cuidar a los niños.

“Desde el viernes tendremos un Puesto de Mando Unificado para controlar posibles aglomeraciones en el área metropolitana de Bucaramanga. No vamos a permitir fiestas clandestinas y los padres de familia deben saber que está prohibido salir con los niños a pedir dulces puerta a puerta”, señaló José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga. Las autoridades también realizarán operativos para evitar caravanas y fiestas de disfraces clandestinas.

Bucaramanga
toque de queda y ley seca, las dos medidas aplicarán d las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana. Recomendaciones evitar llevar los niños a centros comerciales y evitar que salgan a las calles a pedir dulces.

Floridablanca Toque de queda para menores de edad desde las 3 de la tarde del día 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre. Asimismo prohibición de expendio bebidas embriagantes desde las 00:00 horas del día 31 de octubre hasta las 23:59 horas del 2 de noviembre del 2020

Piedecuesta Toque de queda para menores de edad desde las 3 de la tarde del día 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre de 2020. prohibición de expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 00:00 horas del 31 de octubre hasta las 23:59 horas del 2 de noviembre del 2020 lunes festivo

Girón Toque de queda para menores de edad a partir de las 3 de la tarde del 31 de octubre de octubre hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre del 2020. ley seca prohibición venta, expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 10 de la noche del 30 de octubre hasta las 5 de la mañana del 3 de noviembre. (martes en la mañana).

Lebrija Toque de queda menores de edad desde las 3 de la tarde del 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del 2 de noviembr; para los adultos desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre entre el horario 8 de la noche y las 5 de la mañana. Ley seca Prohibición del consumo y venta de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio espacios abiertos al público desde las 20 horas de hoy 30 de octubre hasta las 23:59 del 2 de noviembre lunes festivo

Mesa de los Santos Toque de queda desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana desde el día sábado 31 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre. Ley seca Prohibición en todo el municipio de la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 7 de la noche del día sábado 31 de octubre hasta las 5 de la mañana del martes 3 de noviembre.

Málaga, Barrancabermeja, Barbosa y Puerto Wilches se tendrá ley seca durante el primer puente festivo de noviembre.

Otras medidas especiales
✳️ Restricción de parrillero.
✳️ Prohibición de tránsito o de escombros trasteos cilindro de gas artículos pirotécnicos materiales peligrosos alrededores del aeropuerto y lugares del evento donde va a estar el presidente.
✳️ Alerta amarilla en el municipio.

Comentarios Facebook