Atroz crimen: Miembro del Ejército mató a su esposa Policía y le puso fin a sus días.

203
Foto: Suministrada
Compartir este artículo

El pasado viernes 5 de febrero se presentó un hecho lamentable en el municipio de Mariquita. Un suboficial del Ejército Nacional, asesinó a su esposa, qqien hacía parte de la Policía Nacional; luego de acabar con la vida de su compañera sentimental se suicidó .

La noche del viernes, la muerte se posó en una vía del barrio Honorio Moreno. Según lonque se ha podido conocer, el militar identificado como José Horley Cárdona, llegó hasta este sector de la ciudad a buscar a la subintendente Diana Yulieth Berjarano Carvajal, su compañera sentimental a casa de sus padres, al encontrarla en la vía pública desenfundó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos, viéndola tendida en el suelo, agonizante, el sujeto tomó la decisión de suicidarse con la misma arma que mató a su amada, de un solo disparo su cuerpo reposo al lado del de la mujer.

En un intento desesperado por salvar la vida de la mujer, sus familiares llamaron una ambulancia y la subintendente fue trasladada al Hospital de San José, lamentablemente llegó sin signos vitales al centro médico.

El periódico digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia, pudo conocer que el homicida estaba adscrito al Batallón Nariño ubicado en el sur del departamento de Bolívar y habría aprovechado un permiso para cometer el fatal crimen que hoy dejó huérfano a un pequeño de dos años que tenía la pareja.

Por otro lado se conoció, que la subintendente encargada de Infancia y Adolescencia en la Estación de Mariquita y la pareja se encontraba en proceso de separación.

Comentarios Facebook