Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Atroz historia de coordenadas de muerte: escribió la forma como iba a suicidarse en Tabio

Una carta explicando los motivos por los cuales Sebastián Camilo Parada de 20 años, se iba a quitar la vida fue el detonante para que sus familiares realizaran una extensa investigación que los llevó a encontrar su cuerpo sin vida en una de las vías del municipio de Tabio (Cundinamarca).

El joven según pudo conocer EXTRA quien vivía en Suba, desde muy pequeño sufría al parecer, de cuadros depresivos que los llevaban constantemente alejarse de sus seres queridos y a pesar del sinnúmero de afectos Parada nunca se sintió a gusto con nada en especial con él mismo. Los años fueron pasando y Camilo no pudo soportar su inconformismo con la vida y así lo expresaba mediante varios escritos que realizaba a diario.

Este es Sebastián, el protagoniosta de una atroz historia

Turbios momentos

Camilo Parada a pesar que había ingresado a un plantel educativo de Suba donde su rendimiento académico era notable no encontraba la tranquilidad necesaria para poder compartir con nadie y aceptarse así mismo razón por la cual cuando cumplió los 20 años, se encerró en su habitación y arrancó las hojas de un viejo cuaderno y empezó a plasmar cómo quería partir de este mundo.

En las líneas que escribió decía que su paso por este mundo había sido infructuoso y que no merecía vivir. “Yo trataba por momentos de reaccionar y me la pasaba horas tocando la guitarra para poder del encierro espiritual que tenía pero una vez acababa de nuevo mi corazón se deprimía. Sentía repulsión por mí mismo”, decía entre líneas Camilo.

La muerte

Entonces el joven tomó un esfero negro y comenzó a realizar una descripción del sitio exacto donde se iba a quitar la vida. “Yo salgo por la autopista norte y llego a la entrada a Tabio. Voy a dejar una chaqueta azul al lado de la carretera. Luego voy a clavar en un árbol una hoja indicando donde va quedar mi cuerpo. Una vez me encuentren, no quiero que ningún amigo y vecino vaya al velorio y por último mis cenizas que las arrojen al bosque” indicó camilo en la carta. 

Los allegados al encontrar los escritos y al ver que su ser querido había desaparecido dieron aviso a las autoridades que comenzaron a realizar la búsqueda del joven. 

Con carta en mano y siguiendo las indicaciones que había dejado los rescatistas comenzaron una arduo trabajo llegando hasta el punto en Tabio. Después de un largo recorrido, un fuerte frío atravesó sus cuerpos al observar a Sebastián Camilo sin vida a poca distancia de la carretera. El muchacho según versiones oficiales se había asfixiado. Su alma ahora probablemente descansa en el inframundo donde la paz estará reinando para Sebastián. 

Esta fue la carta que escribió Sebastián a sus padres, detallando su muerte

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá  http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/atroz-historia-de-coordenadas-de-muerte-escribio-la-forma-co-389724

Comentarios Facebook
WhatsApp chat