Sáb. Dic 7th, 2019

Autoridades capturan a cuatro delincuentes, entre ellos una adolescente

El hecho se presentó en el barrio San Alonso donde presuntamente una mujer fue víctima de cuatro personas, entre ellos una adolescente; quienes que se movilizaban en un vehículo y la amenazaron con arma blanca, despojándola de sus pertenencias.

Sin embargo, debido al oportuno aviso a las autoridades, por medio del plan candado lograron interceptarlos y capturarlos en el centro de la ciudad, encontrándole en su poder los elementos hurtados y el arma utilizada en el hecho.

En el operativo se logró recuperar “tres vehículos que habían sido hurtados en otras partes del país, dos automóviles y una camioneta de alta gama avaluada en $65 millones de pesos; la cual al verificar se encontró que los sistemas de identificación eran totalmente falsos” afirmo Manuel Vásquez Prada, Brigadier General de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Niña de 3 años fue asesinada en el norte de Bucaramanga

Los delincuentes fueron capturados y judicializados por el delito de hurto, receptación y uso de documento público falso. Por ahora fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin definir su situación jurídica.

Comentarios Facebook