Auxiliar de Policía fue capturado por robarle el celular a una mujer en Bogotá - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Auxiliar de Policía fue capturado por robarle el celular a una mujer en Bogotá

El uniformado, que se encontraba prestando el servicio militar, aceptó cargos tras ser capturado.

Problemas económicos y necesidad, esas fueron las razones que argumentó el auxiliar de la Policía Nacional por robar a una ciudadana cerca al Portal 80, en el barrio Madrigal en el occidente de Bogotá.

Según confirmó la autoridad, el uniformado llevaba seis meses prestando el servicio militar. “El joven aceptó cargos y dijo que había cometido el hurto por su situación económica. La institución no acompaña estas conductas“, explicó la Policía.

Por lo anterior, el auxiliar será retirado de su posición y perderá el resto de su periodo de servicio (seis meses). Además, fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor y que el joven de 19 años no tenía antecedentes judiciales.

Los testigos del hecho manifestaron que no puede ser que la autoridad se ponga en el papel del delincuente, en vez de velar por la seguridad de los ciudadanos de la capital. El joven fue perseguido por varias personas, con palos en las manos, hasta que lo lograron atrapar.

créditos la fm  https://www.lafm.com.co/bogota/auxiliar-de-policia-fue-capturado-por-robarle-el-celular-una-mujer-en-bogota/

 

Comentarios Facebook