Ayer el presidente Iván Duque promulgó la ley Bucaramanga 400 años.

138
Compartir este artículo

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, asistieron a la promulgación de la Ley Bucaramanga 400 años por parte del Presidente de la República Iván Duque Márquez. Con esta Ley, la Nación se asocia y rinde homenaje a la ciudad con motivo de la celebración de sus 400 años de fundación en el 2022.

El Presidente Duque, calificó a Bucaramanga como “una ciudad bella, emprendedora y armoniosa”.

Esta ley permitirá priorizar proyectos para los próximos 10 años por un valor que asciende a los 10 billones de pesos y que, en el marco de la reactivación económica, serán claves para promover la productividad de empresas en la Ciudad Bonita, a través de la inversión pública y la generación de empleos.

Con esta Ley “el Centro Caminable, la Uimist, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la Troncal Norte-Sur y la ampliación de tres megacolegios, podrán ser una realidad, puntualizó el mandatario de los bumangueses. Luego de la promulgación de la ley la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, deberán presentar un plan de inversión con diseños de cada uno de los proyectos para gestionar recursos a través del Fondo de inversión adscrito al Ministerio de Cultura.

Comentarios Facebook