Bajo escombros, fue encontrada mujer que falleció en incendio presentado en el centro de Bucaramanga

8930
Foto suministrada
Foto suministrada

Como Gladys Carrascal de 75 años, fue identificada la víctima fatal que dejó el incendio registrado hoy en horas de la mañana en almacén la cedonias ubicado en la carrera 17 N° 30 – 50.

El deceso se conoció luego de haberse controlado el incendio y haber evacuado a los 20 empleados que trabajan allí

“Cuando nosotros estábamos removiendo los escombros, uno de los compañeros me llama y me dice que ingrese y verifique lo que al parecer era un ser humano, inmediatamente llamamos a las autoridades, quienes confirmaron que efectivamente es un cuerpo”, afirmó uno de los funcionarios de los Bomberos.

De igual forma se conoció que el deceso de esta mujer fue por muerte súbita, debido a los gases y las altas temperaturas que genera un incendio.

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito al norte de Bucaramanga

Por otra parte se conoce que familiares de la víctima llegaron al lugar para identificar a la mujer, donde afirmaron que nunca pensaron que ella tuviera este trágico final, ya que tenían información de que las personas habían sido trasladas a un centro médico.

A esta hora las unidades de la fiscalía del CTI, hacen la respectiva investigación y levantamiento del cuerpo, que será llevado a Medicina Legal.

Comentarios Facebook