Brutal colisión dejó un muerto y 21 heridos en Zona Bananera - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Brutal colisión dejó un muerto y 21 heridos en Zona Bananera

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la carretera Troncal de Oriente, en el corregimiento de Tucurinca, en Zona Bananera. El fuerte choque entre dos buses del servicio de transporte público con una tractomula, dejaron una persona muerta y otros 21 heridos.

Según las autoridades de tránsito, el incidente se habría presentado por causa de exceso de velocidad de uno de los vehículos.

Desafortunadamente, el conductor del tractocamión falleció debido al incendio ocurrido tras el impacto, quedando su cuerpo completamente incinerado.

Las personas que quedaron lesionadas en el siniestro, fueron atendidas en la clínica Clinitraumas del Municipio de Fundación, en donde se dijo que cuatro de ellos se encontraban en delicado estado de salud y fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Magdalena.

De acuerdo a lo que las investigaciones han arrojado, el tractocamión, que se movilizaba desde Ciénaga hacia Río Ariguaní, transportaba material en acero, habría chocado al bus de la empresa Brasilia, que venía en sentido contrario. Tal parece que, después de este primer choque, el bus de la empresa Copetrán chocó con la parte trasera del tractocamión.

No obstante, existe otra versión que indica que el bus de Brasilia cubría la ruta Valledupar – Barranquilla, e invadiendo el carril contrario, estrelló al tractocamión que venía por dicho carril, y el bus de Copetrán habría venido detrás del tractocamión, que al no poder frenar chocó inminentemente con el vehículo que tenía enfrente, ya colisionado.

tomado de extra barrancabermeja

Comentarios Facebook
WhatsApp chat