Brutal y sangriento impacto: dos muertos tras grave accidente de tránsito en Meta

Borrachos e imprudencia son las principales causas de muertes por accidentes de tránsito señaladas por los metenses, esos dos aspectos, al parecer, se habrían confabulado para generar el deceso de dos personas recientemente.

Concretamente, el caso se presentó la noche del pasado 13 de febrero a la altura del kilómetro 78+600 de la vía que del Puente Guaca vía que  conduce hacia el municipio de Barranca de Upía, cuando dos hombres fallecieron tras ser víctimas de un impactante siniestro de tránsito.

En el hecho resultó involucrado un tractocamión cisterna conducido por un hombre procedente del municipio de Villanueva, Casanare, que se dirigía hacia Lérida, Tolima, y una motocicleta de en la cual viajaban dos sujetos quienes transitaban desde Villavicencio al mencionado municipio.

Los fallecidos fueron identificados como José Ramiro Alfonso Castiblanco, conductor de la motocicleta, y el tripulante Duván Andrés Romero Mendoza, quien era oriundo de Macanal, Boyacá.

Según las autoridades, al parecer el siniestro ocurrió debido a que el motociclista adelantó al otro vehículo, invadiendo carril contrario y posteriormente, provocando una brutal colisión. Un ciudadano comentó que una de las víctimas quedó en medio de una de las llantas dobles del vehículo de carga pesada, y la otra detrás.

Cadáver de una de las víctimas del accidente

Redacción EXTRA Llano http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/brutal-y-sangriento-impacto-dos-muertos-tras-grave-accidente-391301

Comentarios Facebook
WhatsApp chat