Cambiaton de Mercado por zapatos, gremio de calzado de Santander

574

Con el fin de recolectar productos de la canasta familiar para poder entregar a sus empleados durante la cuarentena, empresarios de calzado santandereanos iniciaron una campaña denominada “cambiatón” con la que reciben alimentos y productos no perecederos a cambio de calzado.

Según David Rodríguez, empresario y líder de la iniciativa,  con esto se busca ayudar a las 45 mil familias que viven de la producción de calzado en Santander.

“Con ese cambiatón queremos que la gente se entere de lo que estamos haciendo, que los supermercados y empresas que fabrican productos de la canasta familiar nos entreguen alimentos a cambio de zapatos, los cuales le daremos a precio de mayorista”,  explicó el líder de la campaña.

Manifestó que tanto los empresarios como los empleados de estas empresas se encuentran en una difícil situación, pues no están trabajando y no reciben ingresos diarios para poder alimentar sus familias.

“Ese mercado se lo entregamos al empresario para que él se lo entregue a los empleados y también quede para ellos, aquí lo que estamos haciendo es un trueque para que podamos salir juntos de esta crisis”, manifestó Rodríguez.

Hizo un llamado a las empresas de alimentos de la canasta familiar en Santander para que se unan a esta campaña y brinden una ayuda a las más de 45 mil familias del gremio del calzado que requieren mercado para poder subsistir durante la cuarentena nacional establecida.

La ‘cambiatón’ se desarrollará en Bucaramanga hasta el 13 de abril. 

Fuente RCN radio

Comentarios Facebook