Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Candidata al Senado propone “darle un tiro” a Nicolás Maduro

Las polémicas declaraciones las hizo la candidata santandereana al Senado, Leszli Kalli, quien aseguró que la única solución para terminar con la crisis por la que atraviesa Venezuela, es que se haga una intervención militar y se le dé un tiro al presidente Nicolás Maduro para eliminarlo del panorama del vecino país y volver a restaurar la nación

“La única solución que yo le veo a Venezuela es que hagan una intervención militar y derroquen a ese dictador. Sí, que lo eliminen y se muera”, agregó la candidata.

La candidata indicó que aún no entiende cómo en Venezuela nadie ha sido capaz de asesinar al presidente Nicolás Maduro aún cuando es el principal responsable de la difícil situación en el país que ha implicado la salida de miles de ciudadanos en busca de un nuevo comienzo.

“Les parece terrible que uno diga que espero que le peguen un tiro a Nicolás Maduro pero eso es lo que todo el mundo dice, mi delito es expresar lo que siento y es algo de lo que no me arrepiento. Yo no entiendo cómo es posible que en Venezuela nadie haya sido capaz de matar a Nicolás Maduro”.

“Yo espero que haya una intervención militar, que le peguen un tiro, que se muera y que ninguna ONG salga en defensa de sus derechos desconociendo la dictadura que ha impuesto en Venezuela”, fueron las declaraciones de Leszli Kalli, candidata santandereana que aspira al Senado de la República.

“Lo que pasa es que si ese señor llega a quedar vivo ahí si van a aparecer las ONGa defender sus derechos a decir que se le vulneraron los derechos pero no miran cuántas veces él ha pasado por encima del pueblo venezolano”.

La candidata santandereana aseguró que más allá de tomar cartas en el asunto para remediar el daño y la crisis en Venezuela, la única salida que le queda a los ciudadanos del vecino país es que actúen para asesinar al presidente Nicolás Maduro. 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat