Monday, 16 September, 2019

Capturado alias “cripton”por el asesinato de un hombre en el Rocio


La Policía Nacional logró la captura de un hombre de 28 años  conocido como ‘Criptón’, quien acabo con la vida de un hombre de 27 años mediante la utilización de arma de fuego.
 
Los hechos ocurrieron en el barrio El Rocio, el pasado mes de abril en horas de la tarde cuando un sujeto en motocicleta dispara indiscriminadamente en varias ocasiones contra otro hombre, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Gracias a la labor investigativa se pudo identificar el presunto homicida y su ubicación, permitiendo organizar su operativo de captura en el barrio Porvenir, igualmente mediante la orden de allanamiento se le halló a este sujeto los elementos utilizados en la comisión del delito, incautándose la motocicleta, el impermeable y otros elementos con las características registradas del homicidio. 
 

Le puede interesar: Por mal comportamiento 15 niños no recibieron PAE en Santander

Es de resaltar que tanto la víctima como el agresor enfrentaban 22 procesos judiciales por los delitos de fuga de presos, hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes, homicidio y porte ilegal de armas.
 
En el momento del homicidio la víctima se encontraba con medida de detención domiciliaria por el delito de extorsión.
 
La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.​

Comentarios Facebook
314 327 3669