CAPTURADO ALIAS ‘LA ARAÑA’ QUIEN TENÍA AZOTADO INMUEBLES EN EL NORTE BUCARAMANGA - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
CAPTURADO ALIAS ‘LA ARAÑA’  QUIEN TENÍA AZOTADO INMUEBLES EN EL NORTE BUCARAMANGA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 36 años que pretendía hurtar residencias y empresas en el sector norte de la ciudad.

A partir de la llamada oportuna a la línea de emergencias 123, se alerta a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de un hombre quien pretendía hurtar al sector residencial y empresarial ingresando por el tejado de los inmuebles.

Esta persona para no ser detectada por las autoridades y facilitando su movilización por los techos de las viviendas y algunos locales comerciales, se retiraba la ropa para no enredarse con el alambrado ubicado en la parte alta de los inmuebles.

Los policías fueron orientados por las cámaras del circuito cerrado del Centro Automático de Despacho logrando mantener la persecución y finalizando con la captura de este hombre.

Esta persona registra anotaciones por los delitos de hurto agravado y calificado, violación a domicilio, acceso carnal violento y porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Invitamos a la ciudadanía a continuar utilizando la herramienta en línea, “ADenunciar” desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123, al número celular únicos de los cuadrantes y al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Comentarios Facebook