Capturado hombre que abusaba sexualmente de sus dos hijas de 12 años en Floridablanca - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Capturado hombre que abusaba sexualmente de sus dos hijas de 12 años en Floridablanca

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 27 años, quien sería el supuesto responsable  de abusar sexualmente de sus dos hijas de 12 años.
 
Le fueron imputados cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo  y sucesivo, los cuales no aceptó.
 
De acuerdo con la investigación adelantada, el hoy asegurado habría comenzado a abusar a las gemelas desde que tenían 10 años de edad, sometiéndolas a múltiples vejámenes sexuales. Las menores le manifestaron a su madre que no querían continuar viviendo con su papá, por lo que las niñas pasaron a vivir con su abuela materna en Arauca, donde ellas les contaron a sus familiares lo sucedido, por lo que fue instaurada la respectiva denuncia.
 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al investigado en la autopista que comunica a Piedecuesta y Floridablanca (Santander). 
Foto: Tomada de la web/ Redacción EL FRENTE
Comentarios Facebook