Press "Enter" to skip to content

Capturado profesor de deportes en floridablanca por abusar de tres menores

La Policía Nacional en el marco del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad, en las últimas horas en el barrio Niza de Floridablanca, logró la captura de un hombre de 38 años presunto responsable de agresiones sexuales contra tres menores de edad entre los 12 y 16 años.

Los hechos según la investigación, se presentaron con tres alumnas de una escuela deportiva donde el presunto delincuente era docente y entrenador, el mediante esta figura engañaba y atentaba contra la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes de forma aberrante, aprovechando su inocencia.

Este comportamiento fue descubierto por una de las madres, quien a través de una conversación en una red social que sostenía el victimario con su hija, descubre la agresión de la cual estaba siendo objeto la adolescente de tan solo 12 años, inmediatamente esta mujer acude y alerta a las autoridades, quienes inician la investigación vinculándolo con otros dos hechos más.

Le puede interesar: Niña de 9 años se ahogó en una piscina

Con la recolección de las pruebas e información sobre estas denuncias, los Funcionarios Adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales de la Policía Nacional en Coordinación con la Fiscalía Cuarta generan orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso heterogéneo.

El capturado es presentado a la autoridad competente quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realiza una amplia invitación a los padres y familiares para que velen por los derechos y la protección de los niños, manteniendo un diálogo constante con los menores y supervisión de todas sus actividades.

Frente a hechos tan aberrantes como estos, es importante interponer inmediatamente la denuncia y garantizar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes con la restitución de sus derechos para un sano y libre desarrollo.

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669