Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Casa por cárcel para hombre de 72 años que violó a niño de cinco años en Cali
Luis Alejandro González, de 72 años, fue asegurado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia, por parte del juez 26 Penal Municipal de Cali (Valle del Cauca).

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le imputó a Alejandro González el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El hombre fue capturado en la Avenida Roosevelt con calle 38, al sur de la ciudad, por servidores del CTI, adscritos al CAIVAS, quienes hicieron efectiva la medida judicial emitida por el 26 Penal Municipal.

Los hechos que motivaron la captura del imputado fueron denunciados por el padre de un menor de 5 años, quien informó que el pasado 27 de junio de 2017, su hijo fue abusado sexualmente por el señor González.

El hombre, presuntamente, aprovechaba que la tía del menor se encontraba fuera de casa, ingresaba al inmueble, y accedió sexualmente al niño.

De acuerdo con lo expresado por el menor a su padre, no era la primera vez que Luis González, presuntamente, abusaba de él. La situación se repitió varias oportunidades que se quedó a solas con él.

El hombre no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía Seccional. La medida de aseguramiento consistente en detención en lugar de residencia, la tomó el juez atendiendo la condición de adulto mayor de Alejandro González.

redactado por  extra barrancabermeja  http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/casa-por-carcel-para-hombre-de-72-anos-que-violo-nino-de-c-388428

Comentarios Facebook
WhatsApp chat